NOTABLE PARTICIPACI脫N EN OLIMPIADAS DE F脥SICA: MARIJA WESTFALL GARDNER, SEGUNDO LUGAR NACIONAL

20 de diciembre de 2018

Con gran satisfacci贸n y orgullo nuestra Scuola recibi贸 la noticia del excelente logro alcanzado por nuestra alumna MARIJA WESTFALL GARDNER, estudiante del curso Tercer A帽o Medio, por haber logrado el Segundo 聽lugar a nivel nacional en las Olimpiadas de F铆sica, en la etapa nacional.

La Direcci贸n expresa las felicitaciones a Marija por el notable logro a nivel nacional, y desde ya se ha dispuesto de un significativo un galvano de reconocimiento y un obsequio consistente en un libro de F铆sica los que entregaremos personalmente una vez que regrese a nuestro pa铆s.聽 Felicitamos a la profesora Srta. Daniela Schanzer Pomarolli, quien guio la preparaci贸n de la alumna, y a sus padres por la estimularle y acompa帽arle en este fecundo camino de aprendizaje y formaci贸n.

Felicitaciones y que el testimonio de Marija Westfall Gardner,聽 sea una motivaci贸n que encienda la pasi贸n por las ciencias, y en especial por la F铆sica, 聽para tantos otros estudiantes con talento y puedan as铆 聽aprovechar las oportunidades que ofrece nuestra Scuola.