CONCIERTO “LAS CANCIONES DE TU VIDA, 100 AÑOS DE CANCIÒN ITALIANA” DEL TENOR GONZALO CUADRA EN NUESTRA SCUOLA.

16 de agosto de 2018

En el marco del programa de extensión del Instituto Italiano de Cultura de Santiago, el viernes 10 de agosto de 2018, se realizó el Concierto del Tenor Gonzalo Cuadra con el acompañamiento del pianista Rodrigo Quintana, con el entusiasmo de los asistentes.

Junto a la Sra. Caterina Pezzani de Callegari, Presidenta de la Fundaciòn Scuola Italiana “Alcide De Gasperi”, al Rector Sr. Carlos Slomp, asistió la Sra. Anna Mondavio, Directora del Instituto Italiano de Cultura de Santiago a quien nuestra Scuola entregó un galvano en reconocimiento a su labor de promoción de la lengua y cultura italiana en Chile y, en particular, en beneficio de nuestra Scuola.

Después de la vivir la emoción y el entusiasmo  del repertorio de las clásicas canciones italianas, los asistentes compartieron un vino de honor en un grato ambiente de camaradería y comunión en torno a la música italiana, la labor del Instituto Italiano de Cultura y la integración con nuestra Scuola en la misión de promoción de la lengua y cultura italiana.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=MoNc6g0YgoY[/youtube]

[flickr_set id=»72157672372238608″ no_pages=»true»]