DESTACADA PARTICIPACIÒN DE NUESTRO GRUPO DE FOLCLORE TRENTINO Y DE CANTO EN EL “VI FESTIVAL MULTICULTURAL DE DANZA Y CANTO”

2 de agosto de 2018

DESTACADA PARTICIPACIÓN DE NUESTRO GRUPO DE FOLCLORE TRENTINO Y DE CANTO EN EL “VI FESTIVAL MULTICULTURAL DE DANZA Y CANTO”

Teatro Municipal de La Serena, Jueves 26 de Julio de 2018

Una brillante participación lograron nuestras alumnas integrante del Grupo de Folclore Trentino y de Canto de nuestra Scuola en el VI Festival Multicultural de Danza y Canto”, realizado en el Teatro Municipal de La Serena, el jueves 26 de julio.

El grupo de folclore trentino presentó un variado repertorio de bailes de Italia, en particular, de la provincia de Trento, lugar de origen de los emigrantes italianos que llegaron al Puerto de Coquimbo en los años 1951 y 1952, y que hace 27 años fundaron nuestra Scuola. Felicitaciones a las siguientes alumnas que nos representaron en tan significativa actividad cultural.

En el “bel canto” nuestra Scuola estuvo presente con la magistral interpretación de las alumnas Francesca Capelli y Leslie Rivera, guiadas por el profesor Sr. Bruno Corio Gatica.

Felicitaciones a nuestras alumnas, a sus guías y a sus padres y apoderados por el apoyo y acompañamiento.