JORNADA TALLER “NANOCIENCIA Y NONOTECNOLOGIA” EN NUESTRA SCUOLA.

13 de junio de 2018

El viernes 08 de junio, el Dr. Samuel Baltazar Rojas, Académico e Investigador de la Universidad de Santiago de chile y del Centro para el Desarrollo de la Nanociencia y la Nanotecnologia (CEDENNA), desarrolló un interesante programa de actividades en nuestra Scuola, el que contempló una charla a los y las estudiantes de Enseñanza Media de los cursos de Primeros y Segundos Años Medios, Tercer y Cuartos Años Medios del Plan de Formación Diferenciada en Ciencias.

Posteriormente en el Polo delle Scienze guio en laboratorio en el que se desarrollaron actividades relativas a Nonociencias en alimentos, circuitos eléctricos con lápices y polímeros inteligentes.

En la última parte de la jornada el Dr. Samuel Baltazar Rojas, se reunión con los profesores de ciencias Naturales, Física, Química, biología y Matemática con quienes compartió la temática y desafío “Nanociencia y la Unión de las Ciencias:  Enfrentando los desafíos del Siglo XXI”.

La Dirección agradece al Dr. Samuel Baltazar Rojas, por su valioso aporte, felicita a los alumnos y las alumnas por la motivación y trabajo, a los y las profesores por la Guía y a Coordinación Pedagógica por la gestión orientada a potencia el desarrollo de habilidades científicas en el marco del Plan de Desarrollo del Polo delle Scienze de nuestra Scuola.

[flickr_set id=»72157694797104132″ no_pages=»true»]