EXITOSO DESARROLLO DEL PRIMER SIMULACRO DE EVACUACI脫N DE SISMO Y TSUNAMI

20 de marzo de 2018

Se informa a los padres y apoderados el exitoso desarrollo del Primer Simulacro de Evacuaci贸n de Sismo y Tsunami realizado hoy lunes 19 de marzo,聽 a las 10.50 horas. El simulacro se realiz贸 de acuerdo a los procedimientos establecidos en el Plan de Seguridad Escolar, 2018, y consider贸 una primera evacuaci贸n a las respectivas Zonas de Seguridad Internas y, posteriormente, la evacuaci贸n a la Zona de Seguridad Externa emplazada en la Plaza Los Arrecifes, ubicada entre las calles Av. Estado y Mar de Los Sargazos. La Direcci贸n y la Coordinaci贸n de Seguridad Escolar felicita a nuestros alumnos, profesores, administrativos y a quienes desarrollaron la labor de l铆deres en cada una de las responsabilidades establecidas.

La Direcci贸n