INTERCAMBIO ESTUDIANTIL ITALIA: FELIZ REGRESO DE NUESTROS J脫VENES

13 de marzo de 2018

Con emoci贸n, alegr铆a y gran satisfacci贸n por la experiencia vivida en Italia, regresaron nuestros alumnos que participaron en el Programa de Intercambio Estudiantil en Liceos Italianos. Fernanda C贸rdova Silva, Lia Espinoza Herrera y Daniel Kurtzig P茅rez-Cueto asistieron al Liceo 鈥淕iovanni Prati鈥 de Trento, Francisca Capelli Zu帽iga, Giuliana Guerino Turner, Donatella Olivieri Dossi y Raiumndo Osorio Geisse fueron estudiantes del Liceo 鈥淟orenzo Guetti鈥 de Tione, Trento. Es oportuno compartir con nuestra comunidad la satisfacci贸n por la participaci贸n de la alumna Julie Jhonson Gratton,聽 al Liceo 鈥淟e Filandiere鈥 de San Vito al Tagliamento, Pordenone, Udine.

Fernanda C贸rdova Silva, Daniel Kurtzig P猫rez-Cueto, Lia Espinoza Herrera, Profg. Ivana Stenico, Coordinadora del Liceo Prati de Trento.

Nuestros j贸evenes estudiantes Raimundo Osorio Geisse, Giuliana Guerino Turner y Donatella Olivieri Dossi, alumnos asistieron al Istituto Lorenzo Guetti de Tione, Prov. de Trento, que fueron recibido en el Aeropuerto de La Serena por el Rector de la Scuola Prof. Carlos Slomp.

Nuestros alumnos en su llegada a La Serena junto a sus padres, familiares y el Rector de nuestra Scuola.

Alumna Francisca Capelli Z煤帽iga, quien realiz贸 su estad铆a estudiantil en el Istituto Guetti de Tione, junto a sus padres en la recepci贸n por el Rector de nuestra Scuola en el Aeropuerto de La Serena.

La Direcci贸n de nuestra Scuola felicita la entusiasta y comprometida participaci贸n de nuestros estudiantes, fieles y aut茅nticos representantes de nuestra comunidad y de sus familias, 聽tanto en las actividades escolares como en la integraci贸n con las familias italianas que les acogieron, a los directivos, profesores y a todas las personas que contribuyeron al pleno desarrollo de esta nueva edici贸n del intercambio estudiantil con Italia. Esperamos la llegada de los estudiantes italianos en los pr贸ximos meses a quienes esperamos con los brazos abiertos, para nutrir de esta forma este significativo proyecto formativo.

La Direcci贸n.