La Hora del C贸digo

22 de noviembre de 2017

La Scuola Italiana Alcide de Gasperi, ha insertado en el calendario de actividades escolares de primer ciclo y segundo ciclo, guiados por los profesores Federico Albertini, Camilo Cortes e Ingrid Machuca, una hora mensual para desarrollar las actividades y tutoriales para que todos tengan la oportunidad de conocer la programaci贸n, todo ello dentro actividades l煤dicas entregadas por http://horadelcodigo.cl/. Los alumnos van avanzando de acuerdo a sus capacidades, tiempos e intereses, respetando as铆 la diversidad de cada alumno.

Como culminaci贸n de este proceso el dia viernes 6 de octubre, se realizo en el POLLO DELLE SCIENZE la hora del codigo con alumnos de 1掳 y 5掳 a帽os partir de las 9:50, cerrando el proceso y trabajo de los alumnos durante el a帽o 2017.