FELICITACIONES A NUESTROS ALUMNOS DESTACADOS EN LAS OLIMPIADAS DE QU脥MICA

7 de noviembre de 2017

Etapa Nacional Universidad de Playa Ancha de Valpara铆so.

Expresamos nuestras felicitaciones a los alumnos destacados en su participaci贸n en las Olimpiadas de Qu铆mica, 2017, que fueron reconocidos en la Ceremonia de Premiaci贸n realizada hoy viernes 03 de noviembre en la Universidad de La Serena.

Nuestro reconocimiento a los alumnos: Annija Westfall Gardner, Aldo Railef Villanueva, Diego Astudillo Villarroel y Cristi脿n Flores Varela y a la gu铆a del profesor de Qu铆mica Prof. Crist脿n Ledezma Carvajal. Valoramos y agradecemos la participaci贸n de todos los estudiantes que desde la primera etapa participaron con responsabilidad y empe帽o en estas Olimpiadas.

Expresamos las felicitaciones por su notable desempe帽o acad茅mico la alumna Annija Westfall Gardner en las Olimpiadas de Qu铆mica, que le llev贸 a ser distinguida para participar en la Etapa Nacional realizada en la Universidad de Playa Ancha de la ciudad de Valpara铆so,聽 en representaci贸n de la Cuarta Regi贸n de Coquimbo en tan importante instancia que convoc贸 a los m谩s destacados alumnos de Qu铆mica del pa铆s.

Agradecemos la labor pedag贸gica de los聽 profesores junto a la gesti贸n de cada establecimiento en motivar y apoyar la participaci贸n de los estudiantes y a los padres por el est铆mulo y apoyo a sus hijos y a los establecimientos educacionales en su misi贸n educativa.