NUESTROS ALUMNOS PIONEROS EN EL POLITÉCNICO DE TORINO, ITALIA.

3 de noviembre de 2017

Con satisfacción y orgullo deseamos compartir con nuestra comunidad educativa el positivo inicio del año académico en el Politécnico de Torino de nuestros exalumnos Ignacio Valencia Zeballos y Matias Valencia Zeballos, a quienes saludamos y auguramos pleno éxito en tan significativo proyecto vocacional en Italia en el área de la Ingeniería del Automóvil.

Así como el año 2016 cuatro alumnos pioneros de Cuarto Medio de nuestra Scuola, entre ellos Ignacio y Matías Valencia Zeballos,  participaron por primera vez en los exámenes de admisión al politécnico de Torino, en el presente año, el 26 de octubre pasado, nueve alumnos participaron en los exámenes de admisión para el año académico 02/08/2019.

Es meritorio reconocer el muy bien logro de nuestros alumnos y esperar que entre ellos nuevos jóvenes  resuelvan cursar estudios en Universidades Italianas.

TEST DE ADMISIÓN A UNIVERSIDAD DE BOLOGNA, ITALIA.

En el marco del proyecto de internalización de las oportunidades de estudios de nuestros alumnos, el 14 de septiembre 11 alumnos de cuartos años medios participaron en la rendición de las Pruebas de Admisión a la Universidad de Bologna el que permite además ingresar a carreras de 45 universidades italianas.