NUESTRA SCUOLA RECONOCIÓ AL EQUIPO DE FÚTBOL DE APODERADOS y RECIBIÓ LOS TROFEOS ALCANZADOS.

17 de abril de 2017

La Dirección presidida por el Rector y en representación de la comunidad educativa recibió en el Acto Matinal del Lunes 17 de abril a los padres de nuestros alumnos Sr. Guerino, Sr. Osorio, Sr. Romero y Sr. López, quienes en nombre del equipo de fútbol de nuestra Scuola hicieron entrega de cuatro significativos trofeos obtenidos durante el año 2017 en los campeonatos de la Liga de Fútbol de Apoderados de Colegios de La Serena y uno de ellos con especial significado obtenido en un Encuentro de Confraternidad Deportiva de Melipilla.

Nuestra Scuola felicita a los padres integrante de la “Squadra di Calcio dei Genitori”, les agradece el entusiasmo, la prestigiada representación de nuestra Institución, la calidad técnica, los logros alcanzados en los amplios objetivos personales, sociales y deportivos alcanzados, dando testimonio ejemplar de los valores del deporte, uno de los pilares fundamentales del proyecto educativo de nuestra Scuola. Así nuestros padres fortalecen la formación valórica de nuestros niños y jóvenes alumnos de la forma más efectiva: viviéndolos.