FELICITACIONES A NUESTROS ALUMNOS DEL PROYECTO “EL MERCURIO DE LOS ESTUDIANTES”

12 de diciembre de 2016

“La Gazzetta della Scuola”

Con satisfacción hemos recibido la noticia de la destacada participación de nuestros alumnos en el Proyecto “El Mercurio de los Estudiantes 2016”, quienes guiados por el profesor Sr. Edgardo Silva y asesorados por la periodista Sra. Catalina Morán, lograron ubicarse entre los cinco mejores trabajos semifinalistas a nivel nacional y ser distinguidos con el Premio que otorga la Fundación Mustakis al mejor afiche publicitario que incluye el diario estudiantil de nuestra scuola titulado “La Gazzetta della Scuola”.

Nuestro equipo integrado por los alumnos Diego Astudillo, Matías Espinoza, Gonzalo Gutiérrez, Maximiliano Mendoza y Aldo Railef, junto al profesor de Lenguaje Sr. Edgardo Silva viajarán a Santiago el jueves 15 de diciembre para participar en la Ceremonia de Premiación que  a nivel nacional se realizará en las dependencias del Diario El Mercurio.

Muchas felicitaciones.

mercurio-23