Scuola Italiana

Scuola Italiana Alcide De Gasperi de La Serena

Una educacion integral, multicultural y triling√Ľe para un futuro exitoso

"Fate il vostro dovere a qualunque costo" - Alcide De Gasperi


Noticias

NUESTRA SCUOLA EN FIESTA DEPORTIVA DE LA SEGUNDA CORRIDA PROFESOR ADOLFO RODRIGUEZ 2016

19 de octubre de 2016

Con pleno éxito se desarrolló el domingo 02 de octubre la Segunda  corrida familiar  Profesor Adolfo Rodríguez González, en el sector El Faro de La Serena, la que fue organizada por nuestra Scuola a través de la Dirección y el Centro General de Padres y Apoderados, y el Departamento de Deportes de la Municipalidad de La Serena.

Esta fiesta deportiva convocó a alumnos, padres y sus familias, profesores, deportistas de distintos clubes de atletismo y deportistas en general, todos unidos por el deporte y el espíritu de quien fuera nuestro profesor don Adolfo Rodríguez González. Felicitamos a nuestros alumnos, profesores y padres y apoderados por la entusiasta participación en la jornada atlética.

Un especial reconocimiento al Directorio del Centro General de Padres y Apoderados, presidido por la Se√Īora Consuelo Gonz√°lez Valderrama, y los miembros del Directorio y a cada una de las apoderadas colaboradoras,¬† a la Coordinaci√≥n Extraescolar y de Deportes de nuestra Scuola junto a los profesores de Educaci√≥n F√≠sica y Academias Deportivas, Docentes, Paradocentes y Administrativos, y ¬†al √Ārea ¬†de Deportes de la Municipalidad de La Serena

Felicitaciones a todos quienes dieron testimonio de los valores que nos mostró Don Adolfo y que marcan a tantos exalumnos y trascienden hoy en nuestros alumnos. Desde ya se invita a la Tercera  Edición de la Corrida Adolfo Rodríguez González.





Scuola Italiana
Alcide De Gasperi
La Serena