Exitosa culminación del 21° Viaje de Estudios a Italia 2016

27 de julio de 2016

Nuestros alumnos de Terceros Años Medios, guiados por los profesores guías Sra. Mónica Aguilera García y Sr. Aleph Matte Tabilo, y con la participación de la Sra. Alejandra Ramírez García, culminaron exitosamente el vigésimo primer viaje de estudios a Italia.

Durante veintiún días desarrollaron un interesante y significativo programa cultural y recreativo que consideró la visita a las ciudades de Roma, El Vaticano, Napolés, Pompeya, Capri, Asís, Perugia, Siena, Pisa, Florencia, Verona, Maranello, Rovereto, Trento, Venecia, Jesolo de Lido, Turín, Génova y Milán.

La Dirección desea a cada uno de los alumnos y profesores que participaron en tan significativa  actividad,  que cada día logre atesorar y traducir el sentido de cada momento vivido en Italia y junto con ser un potente estímulo para el logro de los objetivos personales logre compartir e irradiar generosamente lo aprendido a otros. Ciertamente, una valiosa experiencia de crecimiento personal, grupal e institucional.

IMG-20160803-WA0000