CHARLA SEGURIDAD VIAL, CARABINEROS DE CHILE

5 de mayo de 2016

El miércoles 20 de abril personal de la Oficina Comunitaria de la 1ra Comisaría de Carabineros La Serena,  realizó  una  charla de seguridad vial  a los alumnos de la Scuola materna, con la finalidad de que ellos  adopten las medidas de autocuidado necesarias y respeten las señales de tránsito.

Durante la charla, personal de carabineros explicó en forma lúdica a nuestros alumnos y alumnas  acerca de las señales y normas de tránsito.

Segurito  les enseñó como atravesar la calle, las precauciones que deben como peatones, así  como también las como  pasajeros. Junto a esto Carabineros reforzó algunas deberes y obligaciones que deben tener los conductores especialmente aquellas relativas a los lugares de estacionamiento y el uso del celular mientras se conduce o se está detenido.

La realización de esta actividad estuvo a cargo del Sub oficial Señor  Jorge Saldivia Agüero con el apoyo de otros miembros de Carabineros  de Chile.

Interesados en potenciar  el autocuidado de nuestros alumnos, esta charla de seguridad vial también se realizará en el primer ciclo básico.

Esta actividad fue coordinada por la Orientadora señora María Adelaida Jorquera Meléndez con el   Sub Oficial Mayor señor Sergio Quintileo Inostroza.

[flickr_set id=»72157668227206971″ no_pages=»true»]