SEMANA SANTA EN NUESTRA SCUOLA

24 de marzo de 2016

Ora, mentre essi mangiavano, Ges霉 prese il pane e, pronunziata la benedizione, lo spezz貌 e lo diede ai discepoli dicendo: 芦Prendete e mangiate; questo 猫 il mio corpo禄鈥. Vangelo secondo Matteo 26,26

Como comunidad De Gasperiana durante las actividades de Semana Santa, hemos acompa帽ado a Jes煤s en el misterio de su vida, pasi贸n y resurrecci贸n. Iniciamos la Semana Santa con el Domingo de Ramos que anuncia la entrada triunfal de Jes煤s a Jerusal茅n. Despu茅s el Jueves Santo, haciendo especial 茅nfasis en el compartir un gesto de unidad en torno a la mesa junto a nuestras familias, compartieron nuestro tradicional 脕gape Fraterno.

Acompa帽ados por el Rector del seminario Mayor de La Serena y Vicario de la Educaci贸n, el Padre Jorge Mar铆n, durante esta actividad realizada en conjunto por nuestros alumnos de cuarto a帽o b谩sico y el coro infantil guiado de la profesora Rosa Olivares, conmemoramos la 煤ltima cena de Nuestro Se帽or Jesucristo junto a sus Disc铆pulos.

Reunidos en la fracci贸n del pan, alumnos, padres y apoderados, y el personal de nuestra Scuola comparten un gesto de comuni贸n que cobra especial significado en dos de los ejes centrales de nuestro proyecto educativo, la familia y la presencia de Dios en nuestras vidas.

[flickr_set id=禄72157667256556230″ no_pages=禄true禄]