NUESTRA SCUOLA EN FIESTA DEPORTIVA DE LA PRIMERA CORRIDA PROFESOR ADOLFO RODRIGUEZ 2015

22 de octubre de 2015

Con pleno éxito se desarrolló el domingo 18 de octubre la Primera corrida Profesor Adolfo Rodríguez González, en el sector El Faro de La Serena, la que fue organizada por nuestra Scuola a través de la Dirección y el Centro General de Padres y Apoderados, y el Departamento de Deportes de la Municipalidad de La Serena.

partida

Esta fiesta deportiva convocó a alumnos, padres y sus familias, profesores, deportistas de distintos clubes de atletismo y deportistas en general, todos unidos por el deporte y el espíritu de quien fuera nuestro profesor don Adolfo Rodríguez González. Felicitamos a nuestros alumnos, profesores y padres y apoderados por la entusiasta participación en la jornada atlética, quien partieron con la señal sonora dada por los padres de Don Adolfo y por la Sra. Paulina Casazza González.

IMG_1500

Un especial reconocimiento al Directorio del Centro General de Padres y Apoderados, presidido por la Señora Consuelo González Valderrama, y los miembros del Directorio y a cada una de las apoderadas colaboradoras,  a la Srta. Natalia Ortíz Riaño, Coordinadora Extraescolar, y equipo de profesores de educación física, a la Sra. Ximena Moreno , Coordinadora de Deportes de la Municipalidad de La Serena y el Sr. Luis Morales, del Departamento de Deportes de la entidad edilicia.

Felicitaciones a todos quienes dieron testimonio de los valores que nos mostró Don Adolfo y que marcan a tantos exalumnos y trascienden hoy en nuestros alumnos. Desde ya se invita a la Segunda Edición de la Corrida Adolfo Rodríguez González.

IMG_1787 IMG_1794 IMG_1494