FELICITACIONES A NUESTRO EQUIPO DE BÁSQUETBOL: CAMPEONES “COPA ITALIA 2015”.

6 de octubre de 2015

Con gran alegría, satisfacción y orgullo nuestra Scuola celebró el primer lugar alcanzado por los alumnos integrantes del equipo de básquetbol en el Campeonato Interescolar 2015 “Copa Italia 2015”.

Nuestro representativo integrado por los alumnos Pietro Erler, Martín Silva, Claudio Sanhueza, Martín Fredes, Renato Modena, Gianfranco Milott, Benjamín Pizarro, Kevin Díaz, Vittorio Bertolla, Mateo Peyreblanque, Aldo Railef, Sergio Cubelli y Benjamín Munizaga,  guiados por el entrenador Sr. Juan Hunter, lograron superar en la final al equipo del Colegio San Joaquín. Así al alcanzar el primer lugar por tercer año consecutivo, recibieron la gran Copa Italia 2015 la que quedará en la galería de trofeos de nuestra Scuola.

En la ceremonia de premiación realizada el miércoles 30 de septiembre, se realizó la entrega de los galardones a los equipos de las siguientes instituciones:

-Primer Lugar y Gran Copa Italia 2015: Scuola Italiana “A. De Gasperi”

-Segundo Lugar: Colegio San Joaquín

-Tercer Lugar: Colegio Nuestra Señora de Andacollo

Se entregó, además, un testimonio por la comprometida participación a los representativos de los Colegios:

– Cuarto Lugar:  Colegio Andrés Bello – Pampa

– Quinto Lugar:  Colegio Del Alba