Feliz Giornata Bianca 2015

19 de agosto de 2015

Con la satisfacci贸n de haber vivido una valiosa nueva experiencia personal, social y cultural, nuestros alumnos de los cursos Sextos A帽os B谩sicos 鈥淎鈥 y 鈥淏鈥, guiados por los profesores Sra. Yolanda Olivares Estay, Srta. Natalia Ortiz Ria帽o y Sr. Edgardo Silva Silva,聽 compartieron la Segunda Edici贸n de la Giornata Bianca en el Complejo Termas de Chill谩n, los d铆as 15, 16, 17 y 18 de agosto.

Esta significativa actividad formativa tiene como objetivo reforzar la valoraci贸n por la naturaleza, la monta帽a y las monta帽as nevadas de nuestra Cordillera de Los Andes y evocar tambi茅n las actividades propias de los Alpes trentinos.

Nuestros alumnos y profesores partieron desde nuestra Scuola el viernes 14 de agosto, a las 23.50 horas y como primera actividad realizaron una visita guiada cultural a la ciudad de Chill谩n. Despu茅s de almorzar, continuaron viaje al Hotel Piramahuida del Complejo Termas de Chill谩n y ya en el trayecto el paisaje nevado les daba la bienvenida y auguraba plenas jornadas en los nevados de nuestra Cordillera de Los Andes.

image1 image2 image3