Contacto: (512)426600 - (512)426603
Idioma: Español Italiano
Scuola Italiana

Scuola Italiana Alcide De Gasperi de La Serena

Una educacion integral, multicultural y trilingûe para un futuro exitoso

"Fate il vostro dovere a qualunque costo" - Alcide De Gasperi

Scuola Italiana

Noticias

“NUESTRA CIUDAD SOÑADA”: UN VALIOSO EJERCICIO DE CONVIVENCIA ESCOLAR

18 de mayo de 2015

La tarde del miércoles 13 de mayo, nuestros alumnos agrupados en sus respectivos cursos y con la guía de sus profesores, compartieron un ejercicio de convivencia escolar a través de una interesante y didáctica actividad: Diseñar y representar la ciudad soñada utilizando piezas tipo lego, y declarar los valores que la sustentan.

Esta iniciativa gestada en el Comité de Buena Convivencia Escolar, el que es coordinado por la Sra. María Adelaida Jorquera, Orientadora, y con la participación de los representantes de los alumnos Javiera Rivera, de los apoderados Sra. Jacqueline Farías y de los profesores Sr. José Olivares, junto a la Sra. Ana María Grusic, Inspectora General, Sra. Fabiola Méndez, Coordinadora Pedagógica General, y Sra. Carola Cerpa, Psicóloga.

Después del trabajo en el aula, cada curso representado por sus líderes presentó ante la comunidad educativa en el patio central “Nuestra ciudad soñada”.

Felicitaciones a nuestros alumnos, a sus profesores, y a los integrantes del Comité de Buena Convivencia Escolar, y esperamos seguir celebrando la realización de iniciativas tan significativas como la que vivimos en nuestra Scuola.

[flickr_set id=»72157653057265481″ no_pages=»true»]





Scuola Italiana
Alcide De Gasperi
La Serena