FELICITACIONES: PSU PUNTAJE MÁXIMO NACIONAL MATEMÁTICAS: Catalina López Gajardo y a nuestro CUADRO DE HONOR PSU 700.

31 de diciembre de 2014

Felicitaciones a nuestros alumnos de Cuartos Años Medios, Promoción 2014, por los logros alcanzados en las pruebas PSU, en especial en primer lugar las felicitaciones a nuestra alumna CATALINA LOPEZ GAJARDO quien obtuvo 850 puntos, correspondiente a PUNTAJE MÁXIMO NACIONAL EN MATEMÁTICAS, y a todos aquellos que han destacado al lograr sobre 700 puntos. Felicitamos a STEFANO SANGUINETTI ROZAS 831 PUNTOS MATEMÁTICAS, BÀRBARA MORENO CALLEGARI 794 PUNTOS MATEMÁTICAS, FERNANDA RIOS TORRES 737 MATEMÁTICA, BERNARDITA CONTADOR BARRIENTOS 728 MATEMÁTICAS, RODRIGO ARAYA HERRERA 712 MATEMÁTICA, EDUARDO ROSAS MORALES, 712 MATEMÀTICAS, JOAQUÍN URRUTIA GONZÁLEZ 704 MATEMÁTICAS, EDUARDO ROSAS MORALES 755 PUNTOS LENGUAJE, CATALINA LOPEZ GAJARDO 729 LENGUAJE, BERNARDITA CONTADOR BARRIENTOS 710 PUNTOS LENGUAJE, EDUARDO ROSAS MORALES 760 PUNTOS CIENCIAS, DIEGO NECOCHEA CALVO 746 PUNTOS HISTORIA,  CATALINA LOPEZ GAJARDO 745 PUNTOS CIENCIAS, BERNARDITA CONTADOR BARRIENTOS 733 PUNTOS HISTORIA, IGNACIO GUAMÁN LEIVA 718 PUNTOS CIENCIAS Y JOSÉ MANUEL GORROÑO VEGA 701 PUNTOS HISTORIA.

Del mismo modo, felicitamos a cada uno de nuestros alumnos que con su dedicación y responsabilidad contribuyeron, si bien sin ubicarse en el Cuadro PSU 700, con su trabajo perseverante a incrementar los puntajes promedios de nuestros alumnos de la Promoción 2014. Hacemos extensivas nuestras felicitaciones a nuestros profesores y a sus padres por la fecunda guia y acompañamiento.

Prof. Carlos Slomp Burger

Rector

Sra. Caterina Pezzani de Callegari, Presidenta de la Fundación, y el Rector de nuestra Scuola, Sr. Carlos Slomp, entregan un galvano de reconocimiento a la Srta. Catalina López Gajardo, Puntaje Máximo Nacional en Matemáticas.

Los Directivos y Profesores ofrecieron un reconocimiento a los alumnos de la Promociòn 2014 que obtuvieron 700 y más puntos en una o más Pruebas de la PSU.