FELICITACIONES: RESULTADOS PSU, NUESTRA SCUOLA ENTRE LOS 100 COLEGIOS CON MÁS ALTOS PUNTAJES PSU A NIVEL NACIONAL

28 de diciembre de 2013

Felicitaciones a nuestros alumnos de Cuartos Años Medios, Promoción 2013, por los logros alcanzados en las pruebas PSU publicados hoy sàbado 28 de diciembre. Destacamos en primer lugar el EXCELENTE PUNTAJE MÁXIMO REGIONAL de BENJAMIN MOLINA OLIVIER, 836 PUNTOS PRUEBA DE HISTORIA, QUIEN ADEMÀS OBTUVO 834 PUNTOS EN MATEMÁTICA y SEBASTIAN ZUÑIGA FLORES, 799 PUNTOS PRUEBA DE CIENCIAS. EXPRESAMOS DEL MISMO MODO UN MERITORIO RECONOCIMIENTO A FERNANDO PASTÈN BONILLA, 834 PUNTOS MATEMÁTICA. A la vez, junto con sentirnos muy orgullosos y contentos por haber incrementado el puntaje promedio de PSU (Lenguaje y Matemática) a 651, 4 puntos, logro que nos ubica en el lugar 77º entre los 100 colegios con más altos puntajes PSU a nivel nacional, representando una superación significativa respecto a los 640,65 puntos promedio PSU del año precedente. Felicitamos además los logros en las pruebas específicas de Ciencias e Historia. Junto con reconocer el desempeño de nuestros alumnos, valoramos el efectivo trabajo de nuestros directivos, profesores y el compromiso de los padres.

Es meritorio felicitar en particular a los siguientes alumnos que obtuvieron 700 ó mas puntos en una o más pruebas quienes integran el “CUADRO DE HONOR PSU 700” de nuestra Scuola: BENJAMIN MOLINA OLIVIER, 834 PUNTOS MATEMÁTICA, 836 PUNTOS HISTORIA Y 749 PUNTOS LENGUAJE, FERNANDO PASTÈN BONILLA, 834 PUNTOS MATEMATICA Y 768 PUNTOS CIENCIAS; SEBASTIÀN ZUÑIGA FLORES, 799 PUNTOS CIENCIAS, 762 PUNTOS LENGUAJE Y 727 PUNTOS MATEMÁTICA, SAMUEL ROMÁN BRITO, 780 PUNTOS HISTORIA; ALFONSO CLAPS URIZAR, 749 PUNTOS LENGUAJE; CATERINA CALLEGARI DAIRE, 736 PUNTOS LENGUAJE; CRISTIAN ALFARO LECOURT, 734 PUNTOS MATEMÁTICA; GIANMARCO BONANI POMAROLLI, 727 PUNTOS MATEMÁTICA; MARIO ERLER BALDESSARI, 719 PUNTOS MATEMÁTICA; FLORENCIA DELGADO VIDAL, 717 PUNTOS HISTORIA; CAMILA LOBIANO CAMPILLAY, 708 PUNTOS CIENCIAS; TOMÁS MUNIZAGA ESTAY, 701 PUNTOS MATEMÁTICA. SEBÁSTIAN CORTÉS CONTRERAS, 701 PUNTOS MATEMATICA.

Se invita a los alumnos que constituyen el «CUADRO DE HONOR PSU 700» a un homenaje-onces que se les ofrecerá el LUNES 30 DE DICIEMBRE, A LAS 16.30 HORAS, EN NUESTRA SCUOLA. LES ESPERAMOS!!!!.

Prof. Carlos Slomp Burger